de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Denuncian estancamiento de aguas en la calle 15 con carrera 23, barrio Cooperativo de Riohacha

4 diciembre, 2020 - 8:21 am

Residentes del barrio Cooperativo de Riohacha denunciaron que desde hace varios días han pedido la intervención para que adelanten un procedimiento en la alcantarilla, la cual se rebosó y tiene la zona inundada.

Indican los residentes de la carrera 23 con calle 15 de Riohacha que desde que dejó de llover se sigue esperando la intervención de ASSA para poder retirar las aguas estancadas.

“Desde hace una semana estamos pendiente que los señores de ASSA destapen un manjol que está rebosado en la carrera 23 calle 15.  Hay que decir que es imposible transitar por dicha calle”, afirmó un residente del sector.

De igual manera en el sector hay preocupación por la proliferación de zancudos que pueden generar enfermedades.

“Estas aguas estancadas pueden generar enfermedades como dengue, entre otras. Además en la zona hay muchos menores de edad. Esperamos la pronta intervención de las autoridades encargadas del alcantarillado”, sostuvo un residente del barrio Cooperativo de Riohacha.

De igual manera los residentes del sector indican que desconocen el motivo por el cual la empresa ha hecho caso omiso a la petición.

“Desde hace más de 9 días que dejó de llover en Riohacha y esto sigue inundado. Hay preocupación en la zona, ubicada a pocos metros de una calle principal de la ciudad”, afirmó un residente del sector.

Lo más visto