de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Asamblea Departamental de La Guajira entregó máxima distinción a Flor Elvira García Peñaranda

1 diciembre, 2020 - 9:26 am

La Honorable Asamblea Departamental de La Guajira entregó la máxima distinción por medio de la medalla Luis Antonio Robles Suárez a Flor García Peñaranda, quien se destacó en su paso por la gerencia del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

La distinción se dio en el marco de la clausura del tercer periodo de sesiones de la Asamblea Departamental y luego de una preposición del diputado Micher Pérez, la cual fue aprobada por la duma en pleno.

Cabe indicar que Flor García Peñaranda se destacó en su estancia como gerente del hospital Nuestra Señora de los Remedios, dejando importantes resultados en su gestión, en la atención y en relación a la situación financiera de la entidad prestadora de salud en la capital de La Guajira.

Flor García Peñaranda estuvo acompañada en el evento de sus familiares y amigos, quienes resaltaron la obtención de la máxima distinción que entrega la Honorable Asamblea Departamental de La Guajira.

En el importante evento también fueron exaltados, entre otros, el Teniente Coronel Wilson Cardozo, Comandante del Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena, quien culmina su labor en la capital del departamento de La Guajira, pero quien logró obtener importantes resultados en Dibulla, Manaure y Riohacha.

También fueron distinguidos: el empresario Eusebio López Bolívar; la Hermana Religiosa, Ana Elvia Ortegón Fajardo; el ex alcalde del municipio de Maicao, William Rafael Ballesteros; y la profesora Milagro de Jesús Padilla de Peñaranda.

Lo más visto