de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

En Riohacha, CTI capturó a hombre por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

27 noviembre, 2020 - 7:11 am

Una importante operación adelantó la Fiscalía General de la Nación de La Guajira al capturar a una persona quien tiene orden judicial por la conducta punible de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La operación fue adelantada por miembros de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía Seccional Riohacha, siendo detenido Julio Ramón Acuña Ortiz.

Las autoridades informaron que la operación se adelantó en la calle 51 con carrera 14 del barrio Nueva Jerusalén de Riohacha.

“Siendo aproximadamente las 10:14  miembros del CTI Caivas con apoyo de la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia hacen efectiva en la calle 51 con carrera 14 la captura proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha la Guajira por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años”, sostuvo la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira.

Cabe indicar que las autoridades se encuentran a la espera del tipo de medida de aseguramiento contra el indiciado.

“En espera de las audiencias preliminares”, aseveró la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira.

Cabe indicar que las autoridades de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía de La Guajira siguen realizando intervenciones para atacar estos delitos que afectan a niños, niñas y adolescentes en el departamento.

“Se van a seguir realizando estas intervenciones pues los delitos que afectan a niños, niñas y adolescentes aumentaron de manera considerable en medio de la pandemia en el departamento de La Guajira”, sostuvo la fuente.

Lo más visto