“Queremos controlar a los conductores que no respetan las medidas”: autoridades de Riohacha
Se intensificaron en las últimas horas las intervenciones en zonas como el Centro, Libertador, Arriba, calle Ancha, entre otras, donde son constantes que motociclistas evadan las medidas del gobierno distrital.
Por eso las autoridades realizaron varios comandos situacionales para poder controlar a estos conductores irresponsables y quienes no acatan las medidas de sólo movilizarse hasta la calle 12 de Riohacha.
Sólo este 25 de noviembre las autoridades reportaron 25 infractores para igual número de motocicletas inmovilizadas.
“Evite sanciones y no circule por las zonas restringidas”, sostuvo una fuente.
Los operativos fueron liderados por la Secretaría de Gobierno de Riohacha, la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Dirección de la Casa de Justicia, Migración Colombia, Policía Nacional e Instramd.
“Estos operativos buscan garantizar la seguridad, tranquilidad y movilidad de los riohacheros”, sostuvo Leandro Mejía, Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Distrito de Riohacha.
Las autoridades informaron que sigue siendo la zona más crítica de infractores la carrera 5 con calle 9, donde se movilizaban conductores de motocicleta que buscan llegar a la calle Ancha y de allí al Centro de Riohacha.
“Se van a intensificar estos operativos en esta zona de la capital de La Guajira, es un compromiso de la actual administración de José Ramiro Bermúdez Cotes”, sostuvo una fuente.
Lo más visto
- Hombre es asesinado en una finca en Dibulla cuando celebraba su cumpleaños
- CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira propinó capturas masivas contra los delitos sexuales y violencia intrafamiliar
- CTI de La Guajira atacó delitos relacionados con violencia intrafamiliar, lesiones personales y porte de armas: 4 capturados
- Con pronóstico reservado ‘Purri’, quien sufrió atentado a tiros en Nuevo Horizonte
- Caen madre e hijo involucrados en tráfico transnacional de armas: tenían en su poder 5 fusiles de asalto de fabricación americana
- CTI de la Fiscalía toma la investigación del crimen de ‘Imito’ en Fonseca
- “No propicié golpes al joven, no soy dueño de armas, ni de vehículos, de chalecos ni nada”: concejal de Albania Eugenio Duarte Cotes
- CTI de la Fiscalía allanó varias viviendas en el 31 de Octubre: un capturado por tráfico de estupefacientes
- Jorge David Martelo Yepes se enfoca en su candidatura a la cámara de representantes
- ‘El Indio’ sufre atentado a tiros en el barrio Nazareth de Riohacha: su pronóstico es estable