de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Los niveles de agua están bajando y están mejorando las condiciones”: Teniente Coronel José Domingo León

26 noviembre, 2020 - 9:07 am

El Ejército Nacional se ha puesto el overol para realizar la entrega de ayudas humanitarias en Uribia y en toda la zona de la Alta Guajira.

Inicialmente el Brigadier General Gerardo Melo Barrera, Comandante de la Primera División del Ejército, resaltó la labor que vienen realizando sus dirigidos en esta zona apartada de La Guajira.

“El Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea N.°1 en apoyo a la Alcaldía Municipal de Uribia, entregaron ayudas humanitarias a las personas damnificadas por la emergencia invernar que padece este municipio de La Guajira”, afirmó el Brigadier General Gerardo Melo Barrera.

Por su parte el Teniente Coronel José Domingo León, Comandante el Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea N.°1 informó que se viene realizando la entrega de las ayudas humanitarias.

“Las personas están regresando a sus hogares luego de permanecer en los albergues, los niveles de agua están bajando y están mejorando las condiciones”, sostuvo el Teniente Coronel José Domingo León, Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea N.°1.

Cabe indicar que las autoridades militares son vitales para la entrega de ayudas humanitarias en las zonas más recónditas y apartadas de la Alta Guajira, que resultaron afectadas por el coletazo del huracán Iota la semana anterior.

Las acciones humanitarias continuarán durante toda la semana, informaron autoridades militares.

Lo más visto