de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Con 16 días de activismo, Maicao se la juega por los derechos de la mujer y las niñas

26 noviembre, 2020 - 9:31 am

En el marco del Día Internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer, se lanzó la estrategia que busca crear conciencia sobre la necesidad de disminuir el impacto de la violencia de género. 

Durante 16 días, del 25 de noviembre al 10 de diciembre, la Secretaria de Gobierno en cabeza de Rafael Solano, a través del enlace de la Mujer Susana Tehfe, ofrecerá un conjunto de actividades y en articulación con las agencias de cooperación internacional con acción en el municipio, se creará conciencia sobre el delito y las afectaciones que este genera en la sociedad.

Cabe indicar que la iniciativa ‘Únete al Cambio por los Derechos de las Mujeres y las Niñas, 16 días de activismo’, se lanzó con un acto conmemorativo en la plazoleta de la alcaldía municipal.

Este evento fue  liderado por el alcalde Mohamad Dasuki y en el que participaron mujeres lideresas, activistas y diferentes actores políticos del municipio diputados y concejales.

“Seguimos trabajando por Maicao y en medio del día internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer, realizamos este importante lanzamiento para reducir las cifras en la localidad fronteriza”, afirmó Rafael Solano Rodríguez, Secretario de Gobierno de Maicao.

Lo más visto