de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Policía capturó a sujeto que pretendía atracar con un arma de fuego a grupo de personas en el barrio San Francisco

23 noviembre, 2020 - 8:30 am

Una persona que pretendía cometer un hurto en el barrio San Francisco de Riohacha fue capturada en las últimas horas por la Policía Nacional. Según las autoridades, al particular le incautaron una pistola con la cual amenazaba a su víctima para despojarlo de sus objetos personales.

“En una oportuna reacción de la Policía Nacional, se capturó a una persona de nacionalidad venezolana en el Distrito de Riohacha, quien portando un arma de fuego ilegal, atemorizaba a una persona para que le entregara sus pertenencias. Al número institucional del cuadrante en servicio les ingresó una llamada donde informaban que sobre la calle 18 con carrera 12 del barrio San Francisco, tenían a una persona de sexo masculino, el cual había  hurtado a unas personas del sector”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.  

Se informó que “los uniformados llegaron al sitio y observaron a un particular tendido en el suelo a quien la comunidad estaba agrediendo, por lo cual intervinieron con la mediación policial para que no siguieran agrediendo a esa persona y verificar lo que estaba sucediendo”.   

Allí identificaron a José Gregorio Carrasco Dudamel, quien fue señalado inmediatamente por la ciudadanía de cometer un hurto con un arma de fuego tipo pistola, calibre 380 milímetros, color plata con empuñadura de pasta color negro. 

“Por ende, procedieron en notificarlo de sus derechos como capturado por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado”, dijo la Policía Nacional de La Guajira. 

Lo más visto