de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Autoridades adelantan intervenciones para prevenir delitos que afecten a niños, niñas y adolescentes

23 noviembre, 2020 - 9:19 am

Se adelantó en el municipio de Villanueva una importante actividad para la prevención de delitos que puedan afectar a niños, niñas y adolescentes.

La jornada se adelantó con acciones de control establecimientos públicos, control de niños, niñas y adolescentes que transitan a altas horas de la noche en vía pública sin un mayor de edad responsable.

En la intervención participaron miembros de SEPRO del tercer y segundo Distrito.

“Se realizó plan puesto de control, plan perifoneo, plan baliza, plan migrantes, plan cierre de establecimiento público y control en establecimiento público”, dijo la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira.

De igual manera las autoridades realizaron actividades de registros, requisas e identificación de personas, control de niños, niñas y adolescentes en establecimientos abiertos al público.

“Logrando un acercamiento positivo de comunidad hacia la policía, aumentando la percepción de seguridad y la protección integral de nuestros niños, niñas y adolescentes.  Todo esto se ha logrado con la vocación y el  profesionalismo  del personal de SEPRO que día a día llegamos a los diferentes puntos cardinales de la guajira y nuestro país a ejercer el control”, afirmó la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira.

Por su parte las autoridades de la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira informaron que van a seguir realizando este tipo de intervenciones para prevenir delitos que puedan afectar a niños, niñas y adolescentes en esta época de fin de año.

Lo más visto