de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Capturado sujeto por agredir a su pareja sentimental en Riohacha

14 noviembre, 2020 - 9:21 am

Continúa la estrategia de protección a la familia, mujer y género en La Guajira. En las últimas horas una persona que agredía a su compañera sentimental en Riohacha, fue capturada por la Policía Nacional.

“El Departamento de Policía Guajira en desarrollo de planes tendientes a garantizar el bienestar, la tranquilidad y la sana convivencia de las familias, obtuvo la captura de una persona por el delito de violencia intrafamiliar en Riohacha.  Momentos cuando la patrulla del cuadrante 13 en servicio realizaba labores de vigilancia y control por el kilómetro 1, vía Riohacha – Valledupar, observaron que en la invasión Kari Kari, había una aglomeración de personas, donde un particular estaba agrediendo físicamente a una mujer”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.  

Las autoridades informaron que en la mediación policial, llegaron al sitio y separaron a las partes involucradas para calmar los ánimos.

“Procediendo a identificar al agresor como Geovanny Arnaldo Hernández Morón, a quien la comunidad señala de ser el compañero sentimental de la femenina que resultó con laceraciones y golpes en su cuerpo”, sostuvo la Policía Nacional de La Guajira. 

Por lo cual, es capturado en flagrancia Geovanny Hernández por el delito de violencia intrafamiliar y puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, donde el día de hoy le adelantarán la audiencia para definir su situación judicial. 

Lo más visto