de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

En menos de 48 horas otro accidente de tránsito en la Circunvalar: 2 heridos

12 noviembre, 2020 - 10:25 am

En menos de 48 horas se registra otro accidente de tránsito en la Avenida Circunvalar de Riohacha, donde dos personas que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridos.

Los heridos fueron identificados como Omar Fabián Quintero Peña, natural de Pelaya, Cesar, de 28 años; y Tilso Antonio Granados Bolaño.

El accidente de tránsito se registró en la Avenida Circunvalar con calle 9, sector del barrio San Martín de Porres de Riohacha.

Se informó que una motocicleta en la que se movilizaban dos personas de sexo masculino chocó contra una camioneta que se movilizaba en el sector.

“Al parecer uno de los vehículos omitió una señal de pare y es ahí cuando se genera el siniestro vial”, reveló una fuente.

Hasta el lugar del accidente de tránsito arribaron miembros de los paramédicos de Urmedicas, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

“Sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, tanto el conductor de la moto como el parrillero”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que este accidente de tránsito se registra a menos de 48 horas donde el pasado lunes la odontóloga Zarina Romero de Ávila fue arrollada por una camioneta cuando esta se movilizaba en su bicicleta haciendo ejercicio.

Por su parte los residentes del barrio Arriba y San Martín de Porres de Riohacha, los cuales están aledaños a la Avenida Circunvalar, exigen controles de las autoridades del Instramd y de la Policía Nacional para evitar más accidentes de tránsito.

“Los accidentes de tránsito son recurrentes, lo de la odontóloga tiene que ser un punto de quiebre para que las autoridades hagan algo al respecto. Pedimos más controles por parte del Instramd y de la Policía Nacional”, sostuvo un residente del barrio Arriba de Riohacha.

Lo más visto