de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

En video quedó registrado el momento en que atracadores acaban con la vida de comerciante Sneider Murillo delante de sus hijos

11 noviembre, 2020 - 8:54 am

Conmoción ha causado el video de la acción del atracador que asesinó al comerciante Sneider Murillo Mancilla, cuando este llegaba a su casa en el barrio Santander en su vehículo con su pareja y sus hijos.

En un video que se hace viral por las redes sociales se evidencia cuando el comerciante llega en su vehículo a la residencia, la pareja de este se baja e ingresa a la casa.

Es allí donde aparece el delincuente quien toca varias veces contra el vidrio del lado del conductor y al parecer la víctima al no abrirle, el criminal acciona el arma de fuego y huye presuroso del lugar. Lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

Tras el ataque del criminal, los hijos del comerciante que estaban al interior del vehículo, salieron presurosos y pidiendo auxilio luego de lo ocurrido a su progenitor.

“Lo más preocupante es que el delincuente no se lleva el dinero y en su desespero le disparó al vehículo del lado del conductor, impactando al comerciante y quien finalmente murió en un centro médico de Maicao. Además al interior del vehículo estaban tres menores de edad”, sostuvo una fuente.

El criminal que quedó grabado en video tenía una camisa de color amarillo, jean y portaba un arma de fuego. Al parecer sólo tenía puesto un tapabocas para cubrir su rostro.

Por su parte las autoridades informaron que estarían ofreciendo hasta 5 millones de pesos por información para dar con el paradero de los criminales.

“Los investigadores de la Sijin y del CTI se encuentran adelantando la correspondiente investigación sobre este homicidio que ha causado mucha consternación en la localidad fronteriza de Maicao. Hay elementos materiales probatorios como videos de cámaras de seguridad que serán vitales para el esclarecimiento del crimen”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que Sneider Murillo Mancilla tenía 36 años, era propietario de un gimnasio y un efecty en la localidad fronteriza de Maicao.

Ayer el cuerpo de la víctima había sido entregado a sus familiares por parte de Medicina Legal en Maicao para realizar sus honras fúnebres.

Lo más visto