de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

‘Por amor a Riohacha’ realizó jornada de limpieza y embellecimiento en los alrededores del estadio Federico Serrano Soto

9 noviembre, 2020 - 8:52 am

El voluntariado ‘Por amor a Riohacha’ esta vez realizó una jornada de limpieza en los alrededores del estadio Federico Serrano Soto, ubicado en la Avenida de los Estudiantes de la capital de La Guajira.

La jornada fue liderada por miembros de la comunidad del sector, además de miembros de Interaseo, comerciantes del sector, entre otros.

Cabe indicar que estas intervenciones se han realizado en otros sitios públicos, parques y plazoletas de la ciudad. Dicha estrategia es abanderada por el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.

Entre esas intervenciones la comunidad ha destacado las realizadas en el parque Simón Bolívar, la calle Primera, en el parque de Las Tunas y en la plazoleta del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

En la intervención en los alrededores del estadio Federico Serrano Soto estuvo liderando la concejala Cinthya Ardila Socarras, quien es residente del sector.

“Tenemos que decir que el estadio Federico Serrano Soto si tiene dolientes. Buscamos el apoyo de los comerciantes del sector como Kenya Palacio, Pollo Árabe, restaurante Dinastía, agua Las Gotas, Picnic Río  y toda mi familia parar ayudar en la causa y por amor a Riohacha”, dijo Cinthya Ardila Socarras.

Cabe indicar que esta estrategia ha sido destacada en la comunidad riohachera en medio de la pandemia por el Covid-19.

“Esperamos que sigan generando este tipo de estrategias en otros sectores olvidados de la capital de La Guajira”, reveló un residente del barrio Entrerios de Riohacha.

Lo más visto