de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Autoridades intervienen sectores afectados por rebosamiento de aguas residuales

9 noviembre, 2020 - 9:54 am

La administración municipal de Maicao vigila solución a vertimiento de aguas residuales en varios sectores de la localidad fronteriza de Maicao.

Esto se da luego de varias denuncias de la comunidad sobre el vertimiento de aguas residuales en sectores residenciales y periféricos del municipio de Maicao.

Por ello y siguiendo las instrucciones del alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, la administración municipal a través de la Oficina de servicios públicos, adscrita al Departamento Administrativo de Planeación, en articulación con la empresa Aguas de La Península realizaron intervenciones en los sectores de las calles 21, 22 y 23 con carrera 5 y el barrio Santa Fe, afectados por los rebosamientos de aguas residuales. 

Por su parte, Yeina Pedroza, Directora de Planeación, manifestó que se le solicitó a la empresa Aguas de La Península la evacuación de las aguas a través de los manjoles y la limpieza de las calles para disminuir las afectaciones denunciadas por la comunidad.

Mientras tanto la alcaldía municipal  a través de la oficina de servicios públicos con el coordinador Ronald Villa, continúa vigilante de la correcta prestación de los servicios públicos en Maicao.

“Esperamos que sigan atendiendo el llamado de la comunidad, ante este tipo de situaciones que se presentan en los barrios de la ciudad de Maicao”, sostuvo un residente del barrio Santa Fe de Maicao.

Lo más visto