de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sijin captura a cuatro sujetos por tráfico de estupefacientes en Uribia

31 octubre, 2020 - 8:55 am

En resultado operacional contra el tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional logró la captura de 4 particulares en diligencias de registro y allanamiento en el municipio de Uribia.

Las autoridades informaron que en el marco del plan choque ‘construyendo seguridad’ el Departamento de Policía Guajira a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, desarrollaron en la capital indígena 5 diligencias de registro y allanamiento en diferentes sectores del municipio donde se logró la captura de 4 particulares por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Gracias a la información suministrada por miembros de la Red de Participación Ciudadana, quienes tomaron la iniciativa de dar a conocer a los investigadores de la SIJIN, para que los uniformados realizaran el seguimiento donde se logró evidenciar que los particulares se dedicaban a la venta en pequeñas cantidades de estupefaciente. En el procedimiento policial también se logró la incautación de un celular, una motocicleta de placa QJS-38B y 120 dosis de bazuco que arrojó un peso de 90 gramos”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

Los capturados fueron identificados como Elías Moisés Roa Padilla, José Vicente Siosi Jayariyu, Ilver Galán Cárdenas y Esison Rafael Baena Pushaina, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que las próximas horas sean presentados ante un juez de la república por el delito de tráfico de estupefacientes.

Lo más visto