de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Capturado hombre de 29 años por violencia intrafamiliar en Dibulla

30 octubre, 2020 - 8:17 am

La Fiscalía 01 local de Dibulla solicitud ante un juez que se ordenara la captura de Faber Andrés Moscote Rojas, de 29 años, dedicado a oficios varios, sindicado del delito de violencia intrafamiliar.

Moscote Rojas fue capturado este miércoles 28 de octubre por funcionario del CTI de la Unidad Local de Dibulla.

“El indiciado Faber Andrés Moscote Rojas, posiblemente agredió el día 20 de enero del año  2018 a una femenina en el corregimiento de La Punta de los Remedios, en Dibulla”, reveló la fuente.

Cabe indicar que esta persona se encuentra pendiente del tipo de medida de aseguramiento por el delito de violencia intrafamiliar.

Por otra parte las autoridades de la Fiscalía informaron que van a seguir realizando intervenciones para atacar este delito que aumentó en el departamento desde la llegada de la pandemia del Covid-19 y en medio de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio y aislamiento selectivo.

“Las acciones se van a intensificando en los distintos municipios de La Guajira por parte de los investigadores de Policía Judicial para impactar los delitos como la violencia intrafamiliar, además de delitos sexuales”, sostuvo la fuente.

Lo más visto