de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Arrancó operación de las autoridades para que ciudadanía respete ley seca y toque de queda en Riohacha

30 octubre, 2020 - 6:35 pm

Arrancaron los operativos de las autoridades de Riohacha para que los ciudadanos respeten las medidas de ley seca y toque de queda durante el puente festivo de Halloween, día de los Angelitos y día de los Muertos.

Las acciones son lideradas por la Secretaría de Gobierno, Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Casa de Justicia, Policía Nacional, Migración Colombia, Instramd, entre otros.

Los operativos se intensificaron desde las 6:00 de la tarde de este viernes 30 de octubre en zonas como Cuatro Vías, Avenida de los Estudiantes, calle 15, mercado viejo, mercado nuevo, calle 27, calle 21, calle 34, comuna diez y las salidas de Riohacha a Maicao, Santa Marta y Valledupar.

“Vamos a realizar estos operativos para que la ciudadanía acate las medidas de ley seca y toque de queda. Es una orden del alcalde de Riohacha durante este puente festivo”, afirmó Leandro Mejía, Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Por su parte la Directora de la Casa de Justicia, Luz Ángela Durán Arismendy, informó que los operativos se adelantarán de manera conjunta en los puntos más críticos de la capital de La Guajira.

“Cabe indicar que el toque de queda para menores de edad inicia el viernes 30 de octubre a partir de las 6:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente; el sábado, domingo y lunes el toque queda inicia a 3:00 p.m. y finaliza a las 4:00a.m. del siguiente día. En el caso de los adultos continúa el toque de queda todos los días desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente”, dijo la alcaldía de Riohacha.

Lo más visto