de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Por hurto agravado buscan a alias ‘La placa blanca’, en Riohacha

Abril 14, 2018 - 8:50 am

Se dio a conocer el retrato de la mujer de origen venezolano que atracó en una boutique del Centro de Riohacha y que agredió a su víctima con un cuchillo originándole una herida profunda en su cuello.

El caso se registró el pasado jueves en la boutique ‘AP’, en pleno Centro de Riohacha, entre calles 4 y 5 con carrera 7, cuando una mujer de origen venezolano ingresó al local y amenazó a la joven que lo atendía. “La intimidó con un cuchillo y se hurtó varios elementos y dinero en efectivo. Además atacó a la joven con el cuchillo en el cuello”.

Tras el hecho, las autoridades investigativas adelantaron todo el proceso para poder identificar a la delincuente y se conoció en las últimas horas su retrato, el cual quedó grabado en cámaras de seguridad.

“Se trata de una mujer identificada con el alias de ‘La placa blanca’. Esta siendo buscada por el delito de hurto agravado”, reveló una fuente.

Cabe indicar que este hecho delictivo alteró la tranquilidad de los comerciantes de las carreras 6 y 7 del Centro de Riohacha quienes piden mayor vigilancia por parte de la Policía Nacional sobre todo por la presencia de muchas personas sospechosas merodeando la zona céntrica y conocida también como la calle del comercio.

“La mujer es de tez morena, contextura gruesa, cabello castaño, ojos grandes, acento marcado del venezolano. Cualquier información comunicarse con la Policía Nacional de La Guajira”, aseveró la fuente.

(Visitado 418 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar