de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Hurtan en varias residencias en pleno Centro de Riohacha: hasta pescados y carnes se robaron

Abril 14, 2018 - 6:45 am

Delincuentes ingresaron a varias residencias en la emblemática calle Ancha entre carreras 5 y 6 de Riohacha y se hurtaron varios elementos de valor, durante la madrugada de ayer viernes.

Entre los elementos que se hurtaron los delincuentes están electrodomésticos, dinero en efectivo, inclusive, informaron víctimas de los hurtos que se robaron hasta las ollas de la cocina, pescados, carnes y otros comensales luego de ingresar a las viviendas.

“Se llevaron el televisor de la sala, la licuadora, una plancha, entre otros elementos. Me sacaron todo, hasta una planta de música. Duró mucho tiempo en la casa, ingresaron por el techo y se metió en otras casas. Se llevó hasta la comida, encontramos las ollas, el pescado quedó regado en la sala”, afirmó una de las víctimas del hurto en una de sus residencias.

El sujeto sacaba los elementos de valor tras forzar la reja de la vivienda, huyendo del lugar sin ser capturado pese a los estruendos de su acción criminal.

“Todos en la calle Ancha sintieron cuando el sujeto ingresó por los techos de las viviendas. La Policía llegó al lugar y atendió el caso, nosotros estábamos encerrados, teníamos miedo que algo nos pasara con ese o esos delincuentes, tenía miedo por mis pelaitos, mis nietos”, contó una de las víctimas.

Ante el hecho la comunidad de la cancha Ancha pide mayor acompañamiento de las autoridades para evitar este tipo de situaciones.

“Mire aquí la gente tiene mucho miedo. Dicen que han robado en otros locales cerca a este sector, pero la gente no denuncia, se queda callada, quizás por miedo. En esa esquina atracan a diario. Tiene que haber más controles”, reveló una de las víctimas.

Cabe indicar que en este sector popular y concurrido del Distrito de Riohacha está funcionando el circuito de las cámaras de seguridad, por lo que se está espera de acciones correspondientes por parte de la Policía Nacional para tratar de establecer quién o quiénes tienen azotado la zona céntrica de la ciudad.

(Visitado 80 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar