de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Discutían por una mujer y se atacaron a cuchillo: un herido

Abril 14, 2018 - 6:51 am

En medio de una discusión aparentemente provocada por una mujer, dos sujetos se atacaron con cuchillo en mano, resultando uno herido con lesiones en distintas partes de su cuerpo.

El caso se registró el día de ayer en inmediaciones aledañas al ‘Chorrito’, en el puesto de salud del barrio Arriba de Riohacha.

El lesionado fue identificado como Jamer Javier Navarro Soler, de 30 años, natural de la ciudad de Barranquilla, quien fue trasladado hacia el hospital Nuestra Señora de los Remedios debido a las lesiones que sufrió.

“Estabamos discutiendo, por una mujer, me atacó. Le dicen ‘El Menor’. Me trajeron acá al hospital”, afirmó el lesionado cuando era atendido por el personal de urgencias del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Del lesionado se estableció que tiene dos años residenciado en el  departamento de La Guajira, luego de provenir de su tierra Barranquilla, en el populoso barrio 7 de Abril. De igual manera que se dedica a oficios varios en la ciudad de Riohacha.

Cabe indicar que en este sector la comunidad de los barrios Arriba y San Martín de Porres ha pedido de manera formal la presencia de miembros de la Policía Nacional para precisamente evitar hechos que lamentar como lesiones personales, riñas y atracos.

(Visitado 35 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar