de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sigue la ofensiva contra la delincuencia en Maicao: cuatro capturados por portar arma de fuego

Abril 13, 2018 - 9:42 am

La policía de Maicao luego de una intensa persecución capturaron dos sujetos de 19 y 24 años de edad y la aprehensión de dos adolescentes quienes no superan los 16 años de edad, por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

“Gracias a la información suministrada por la comunidad que dan aviso a la Policía Nacional que unos particulares que se movilizaban en una camioneta de alta gama se encontraban intimidando con armas de fuego a los ciudadanos que se encontraban en horas de la madruga en el sector de la calle 16 entre carrera 17 y 18 del barrio San Martin”, informó la Policía Nacional de La Guajira.

Luego que las unidades en turno recibieron la información, la camioneta fue interceptada en el barrio San Martín de Maicao teniendo en cuenta las características suministrada por la comunidad.

“Al momento de solicitarles un registro uno de los ocupantes muestra una pistola y se dan a la huida, en una persecución y activando el plan candado logran detener el automotor a la altura del barrio La Armonía, antigua vía que comunica al municipio fronterizo con Uribía, al momento de practicarles un registro se les encontró un pistola 9 milímetros y 5 cartuchos para la misma”, informó la Policía Nacional de La Guajira.

Los aprehendidos y los capturados fueron dejados a disipación de las autoridades competentes a la espera de sus respectivas audiencias, para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional de La Guajira sigue realizando importantes actividades de operatividad en su ofensiva frontal contra la delincuencia.

(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar