de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Policía de Riohacha insiste con la campaña ‘Es mejor amarse que desarmarse’

Abril 13, 2018 - 9:31 am

La Policía Nacional de Riohacha sigue insistiendo con la campaña ‘Es mejor amarse que desarmarse’, para prevenir la comisión de delitos.

Esta vez uniformados de la estación de Policía Riohacha realizó la campaña en contra del homicidio denominada “Es mejor amarse que desarmarse’, con la intención de generar conciencia en la comunidad y así de esta manera evitar este tipo de acciones delictivas en la ciudad.

Las autoridades informaron que la campaña fue realizada en los barrios 31 de Octubre, La Esperanza, y La Lucha, pertenecientes a la comuna número 10 del Distrito.

“Buscamos concientizar a la comunidad de estos sectores que es mejor amarse que desarmarse y así de esta manera evitamos el delito del homicidio”, contó un uniformado de la Policía Nacional de Riohacha que participó de la importante campaña de prevención.

Cabe indicar que la Policía Nacional de Riohacha viene adelantando importantes actividades de prevención en la ciudad. En pasados días realizó actividades de prevención en los sectores bancarios y céntricos de la ciudad para evitar el hurto a personas y hurto tras retirar dineros de entidades bancarias.

(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar