de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Mujer resulta herida en atraco en reconocido almacén de accesorios en Riohacha

Abril 13, 2018 - 9:46 am

Una mujer que no supera los 20 años de edad fue herida con un arma corto punzante luego que una delincuente de origen venezolana le hurtaba sus elementos y otras pertenencias, en el interior de un reconocido almacén de accesorios, vestimentas y calzado en el Centro de Riohacha.

Se estableció que la joven se encontraba atendiendo el almacén ubicado entre las calles 4 y 5 con carrera 7, llamado ‘AP’, cuando una mujer ingresó al local.

“La mujer ingresó y de inmediato intimidó a la joven con un cuchillo para que le entregara sus pertenencias. De igual manera del dinero que había en la caja. En la confrontación la delincuente hirió a la altura del cuello a su víctima y luego huyó del lugar”, reveló una fuente.

La delincuente huyó del sector, al parecer hacia el sector del mercado viejo, mientras que la víctima quedó atrapada en el interior del local y pidiendo ayuda.

“Al parecer la delincuente se robó la llave del local y dejó encerrada a la joven”, contó la fuente.

Los residentes de la zona conocida como ‘zona del comercio’ avisaron a la Policía Nacional para que atendiera el caso. Posteriormente la propietaria del local llegó y abrió la puerta.

Allí personas del común de inmediato trasladaron a la joven hacia un centro médico de la ciudad de Riohacha ya que esta sufrió una herida de consideración en su cuello.

“Estaba llorando, se le notaba que la herida fue contundente. Tenía puesto un trapo en su cuello y la sangre era evidente”, contó la fuente.

En el concurrido sector los comerciantes pidieron mayor acompañamiento de la Policía Nacional ya que en los últimos días han aparecido personas sospechosas merodeando el sector comercio del Centro, que son la carrera 6 y 7 desde la calle Ancha hasta la calle Primera.

(Visitado 79 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar