de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Motociclista herido en accidente en la calle 15 del Distrito

Abril 13, 2018 - 9:28 am

Los accidentes de tránsito se siguen registrando en el Distrito de Riohacha pese a los controles del Instramd en los puntos más críticos de la ciudad.

El día de ayer se registró un choque entre una motocicleta y un vehículo particular en la calle 15 con carrera 23, donde resultó con lesiones leves el conductor de la moto.

Al lugar se trasladaron curiosos y uniformados de la Policía Nacional, quienes indicaron que el lesionado no tenía golpes de consideración, sin embargo fue trasladado a un centro médico para descartar algún tipo de lesión grave.

Este es el segundo accidente de tránsito que se registra en la calle 15 en menos de 24 horas, luego que se registrara el choque de un motociclista con un vehículo de tracción animal a la altura de la calle 15 con la entrada al barrio Las Tunas del Distrito.

Ante los continuos accidentes de tránsito en el Distrito de Riohacha las autoridades del Instramd en cabeza de José Cotes intensificarán los operativos en los sectores de la calle 15, Avenida de los Estudiantes, sector de la Circunvalar, de la vía hacia el mercado viejo y hacia el mercado nuevo.

“Al parecer hubo imprudencia por parte de uno de los conductores, las autoridades tratan de establecer quién tuvo la culpa en el accidente”, contó una fuente que conoció de cerca el procedimiento.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar