de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

‘La persona eres tú’: lo nuevo del verdadero heredero de la Dinastía Díaz

Abril 13, 2018 - 10:04 am

En Cardenal Stereo y Diario del Norte en la ciudad de Riohacha estuvieron promocionando su más reciente sencillo: ‘La persona eres tú’, el verdadero heredero de la Dinastía Díaz, Luis Ángel Díaz, canción que está pegada en el departamento de La Guajira.

Esta vez Luis Ángel Díaz & Eimar Martínez presentaron este nuevo objetivo musical llamado ‘La persona eres tú’, de la autoría de José Iván Marín, donde narra cómo una persona pierde a un ser amado por cualquier circunstancia y con el pasar del tiempo, se da cuenta que se equivocó al separarse y el destino los vuelve a poner frente a frente para cantarle ‘La persona eres tú’.

Con esta canción, y la pasada ‘Que seas pa’ mi’, de la composición de Martín Elías Díaz Acosta; Luis Ángel y Eimar Martínez suman dos canciones como preámbulo de lo que será la producción que se encuentran finalizando en los estudios de grabación de Audiopolis en la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección musical de Braulio Tilano y Eimar Martínez.

‘El legado continúa’ es la primera producción discográfica que lanzarán juntos  al mercado estos dos jóvenes artistas del departamento del Cesar, generando una gran expectativa por los amantes y seguidores del folclor más representativo de nuestro país, por lo pronto Colombia, los amantes del vallenato y seguidores de la Dinastía Díaz disfrutarán de ‘La persona eres tú’.

“Voy a seguir dejando en alto el nombre de los Díaz con la música vallenata. Estamos trabajando fuertemente para consolidarnos y agradecemos de todo el apoyo de nuestros seguidores en la Costa y principalmente en La Guajira. Agradecemos el apoyo de Ismael Fernández Gamez, ‘el Cardenal Guajiro’”, afirmó Luis Ángel Díaz en los estudios de Diario del Norte y Cardenal Stereo en Riohacha.

La agrupación tiene importantes compromisos durante esta semana y posteriormente esperarán lanzar su disco en el mes de mayo, mes donde cumplen años el gran Cacique de La Junta Diomedes Díaz y Luis Ángel Díaz, el 26 y 29 respectivamente.

(Visitado 32 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar