de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Policía de Riohacha previene a ciudadanos de hurto a personas y a entidades financieras

Abril 12, 2018 - 9:22 am

La Policía Nacional de Riohacha inició en firme una importante campaña que tiene como finalidad la prevención de hurto a personas y a quienes retiren dineros en grandes sumas de las entidades financieras.

Por ello los uniformados de la Policía Nacional de Riohacha en sus distintas dependencias se tomaron los sectores de las entidades bancarias, la Plaza Almirante Padilla, la calle Primera y los alrededores de la alcaldía para prevenir a la comunidad.

“Lo que buscamos es que la comunidad esté prevenida ante cualquier situación y de inmediato avise cualquier situación irregular que haya visto. Esto es lo importante de estas actividades de prevención”, informó un miembro de la Policía a la comunidad que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza Almirante Padilla de Riohacha.

Las autoridades de igual manera entregaron afiches alusivos a los números de los cuadrantes de la zona céntrica y del número 123 de la Policía Nacional de La Guajira para poder denunciar de inmediato alguna actividad delictiva.

Los uniformados de igual manera indicaron que se busca por medio del dialogo y de otras actividades en comunidades vulnerables prevenir a los ciudadanos de delitos como el hurto, el atraco, la extorsión.

“La comunicación tiene que ser fluida entre comunidad y Policía para poder generar resultados óptimos en seguridad y convivencia”, aseveró el uniformado.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar