de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Gaula Militar Guajira y CTI capturan a dos mujeres por extorsión: una de ellas menor de edad

Abril 12, 2018 - 9:37 am

Una importante operación del Gaula Militar de La Guajira en coordinación con miembros del CTI de la Fiscalía permitió la captura de dos mujeres por el delito de extorsión.

Las autoridades informaron que una de las mujeres fue identificada como Angy Paola Cuellar Canchilla, de 22 años, natural de Codazzi, Cesar. Mientras que la otra joven es menor de edad, cuenta con 17 años de edad.

El operativo se realizó en el barrio Simón Mejía de Maicao, en la calle 30 con carrera 33, en un establecimiento comercial, cuando las dos mujeres realizaban el cobro de una extorsión a un comerciante.

“Es una importante operación realizada por el Gaula Militar de La Guajira y por agentes del CTI. Invitamos a la comunidad de Maicao a que denuncien este tipo de hechos delictivos como la extorsión”, reveló una fuente.

Se informó además que las autoridades tratan de establecer si estas dos jóvenes tendrían alguna relación con alias ‘Kim Kardashian’, capturada en Riohacha por el delito de extorsión.

De igual manera si tienen alguna relación con la banda de ‘Los Motorratones’, que extorsionaba a comerciantes en el sector entre Palomino y Riohacha.

(Visitado 280 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar