de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI y BICAR capturan a pareja que ofrecía a sus hijas para tener relaciones sexuales a cambio de dinero y comida

Abril 12, 2018 - 9:41 am

En las operaciones dirigidas contra los delitos que afectan a los menores de edad en La Guajira, la Fiscalía General de la Nación desplegó la operación ‘Children’ que ha dejado como resultado la captura de tres personas por inducir a sus hijos en la prostitución.

El último caso se registró ayer miércoles 11 de abril de 2018 cuando personal CTI-capturas-CAIVAS de la Fiscalía General de la Nación con apoyo del grupo Sección Segunda del Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena hicieron efectivas las ordenes de captura por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo agravado en contra Eduardo Manuel Guzmán Álvarez, de 54 años de edad, de RIohacha y la señora Rosalba María Pimienta Benjumea, de Riohacha, de 37años de edad, ambos de ocupación agricultor.

Los antes mencionados fueron ubicados por las autoridades en la vía principal de la Vereda El Mamey, sector de la comunidad indígena Waniyacka, jurisdicción del municipio de Dibulla.

La orden judicial fue emitida por el Juzgado Primero penal municipal ambulante BACRIM, solicitada por Fiscalía 01 Seccional CAIVAS.

“Al parecer esta pareja de esposos estarían ofreciendo de manera involuntaria a sus menores hijas, a tener relaciones sexuales con conocidos u allegados a su núcleo familiar a cambio de dinero y víveres, cabe anotar que por este hecho aberrante, con anterioridad ya existían capturas”, reveló la Fiscalía General de la Nación.

(Visitado 166 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar