de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Alias ‘Lady Tramaine’ inducía a su propia hija en la prostitución: Fiscalía

Abril 11, 2018 - 10:02 am

Con el remoquete de alias ‘Lady Tramaine’ fue vinculada una mujer en Fonseca que según las autoridades inducía a su propia hija a la prostitución.

Las autoridades informaron que personal del CTI Fonseca estando en la dirección calle 13 # 956 del barrio Brisas del Ranchería de Fonseca, materializaron la orden de captura N. 004 proferida por el Juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Fonseca por el delito de inducción a la prostitución.

La orden judicial iba en contra de la señora Gabis Marchena  Acuña, de 35 años de edad.

“Los hechos relacionados ocurridos en el mes de mayo de  pasado día 23 de mayo de 2015 cuando presuntamente la indiciada madre de la víctima inducía a la menor a que cumpliera citas sexuales con personas desconocidas”, reveló una fuente del ente acusador.

La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía 01 seccional de Fonseca para el desarrollo de las  audiencias preliminares.

“El remoquete de alias Lady Tramaine se deriva de la película de Disney ‘La Cenicienta’, donde esta encarna a la malvada madrastra”, reveló una fuente.

(Visitado 151 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar