de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Seguimos ganando la batalla en la recuperación del espacio público”: Jairo Aguilar Deluque

Abril 9, 2018 - 7:50 am

Las autoridades de la ciudad de Riohacha realizando importantes actividades operativas en la ciudad en aras de recuperar el espacio público.

En pasados días la unidad de recuperación del espacio público, la Secretaria de Gobierno de Riohacha y la Policía Nacional adelantaron operativos en los sectores críticos de la ciudad.

A esto las autoridades informaron que ya se había realizado un importante logro en la calle 13 donde las denuncias eran constantes por la informalidad de los vendedores ambulantes quienes se tomaron el boulevard del sector.

Entre los sectores que durante el fin de semana fueron intervenidos son la calle Primera, la calle 12, el sector del mercado viejo, sector de la salida de Corpoguajira, calle 15 con carrera 8, mercado nuevo y el sector de Cuatro Vías.

“Seguimos realizando operativos para recuperar el espacio público en la ciudad y tenemos que decir que seguimos ganando la batalla para generar esa percepción a la comunidad. Seguimos trabajando 24 horas al día y 7 días a la semana”, afirmó Jairo Aguilar Deluque, Secretario de Gobierno de Riohacha.

Cabe indicar que las autoridades además se encuentran realizando comparendos pedagógicos para las personas que se encuentren invadiendo el espacio público.

“Hay que resaltar que las autoridades vienen realizando importantes actividades para recuperar el espacio público. Esto se ha notado en varios puntos críticos de la ciudad”, afirmó José Barros, residente del Centro de Riohacha.

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar