de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Ciudadanos siguen siendo capacitados en el código Nacional de Policía

Abril 7, 2018 - 8:15 am

El Grupo de Prevención  y Educación ciudadana  de la Policía Nacional  llevó hasta varios barrios el  conocimiento  y difusión del Código  Nacional  de Policía.

“Nuestra intención  se basa en que el ciudadano  conozca e identifique con claridad cuáles son los comportamientos  contrarios a la convivencia en los que pueden verse inmersos, de tal manera que corrijan las malas prácticas ciudadanas o acciones costumbristas que hoy en día está norma las regula”, informó la Sargento Flor María Méndez, Jefe de Prevención y Educación de la Policía Nacional de La Guajira.

Las autoridades informaron que más de 170 personas de los barrios Claudia Catalina y Pinar del Río de Riohacha   recibieron la capacitación por parte de la Policía Nacional, quienes vienen trabajando  de manera articulada con la Institución Policial  para  proyectarse como una comunidad modelo  en  la transformación  de cultura ciudadana.

“Vamos a seguir generando importantes actividades de prevención en comunidades vulnerables de Riohacha, en este caso que conozcan palmo a palmo lo concerniente al código de Policía”, afirmó la Sargento Flor María Méndez, Jefe de Prevención y Educación de la Policía Nacional de La Guajira.

(Visitado 96 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar