de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Instramd realiza revisiones a vehículos que serán utilizados para transporte escolar en Riohacha

Abril 4, 2018 - 10:58 am

En aras de garantizar la supervisión en materia vial del transporte escolar en Riohacha, el Instramd viene realizando actividades de control para que los vehículos que serán utilizados no tengan ningún contratiempo y no se generen hechos que lamentar.

El Director del Instramd, José Vicente Cotes, reveló que ya sus funcionarios iniciaron los controles de revisión de los vehículos que serán utilizados para el transporte escolar en el Distrito, comunidades wayuu y área rural.

“Ya se encuentra lista la primera parte de la revisión pre operacional de los vehículos que van participar en la ejecución del contrato étnico escolar que se estará llevando en este periodo. Son muchos niños wayuu los que se van a beneficiar”, afirmó José Vicente Cotes, director del Instramd.

De igual manera indicó el director del Instram que lo que se busca es garantizar un óptimo servicio del transporte escolar en el Distrito de Riohacha.

“El Instramd ha estado haciendo las revisiones técnico mecánicas para que se pueda hacer una mejor ejecución de este proyecto para la seguridad vial de los niños, para que no vayan a tener ningún problema, ningún vehículo, todos los vehículos deben estar en buen estado para su ejecución y puedan ponerse a operar”, aseveró José Cotes, director del Instramd.

Cabe indicar que la puesta en escena del transporte escolar estuvo precedida de fuertes cuestionamientos, protestas, manifestaciones, rifirrafes, por parte de los estudiantes, docentes hacia la interventora en la educación en Riohacha.

Se informó que el transporte escolar en Riohacha empezará esta primera semana de abril, según informó inicialmente la interventora en educación del Distrito de Riohacha.

(Visitado 22 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar