de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

El guajiro Luis Díaz quiere consagrarse en la mítica Bombonera

Abril 3, 2018 - 9:40 pm

Aunque en La Guajira las noticias se enfocan en denuncias de concejales por contratos millonarios, en instituciones que quieren acabar la desnutrición en La Guajira,  entre otros temas de tipo institucional. Mañana miércoles 4 de abril se podría dar un histórico suceso para el deporte guajiro.

Se trata de la participación del guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda en el onceno inicial de Junior de Barranquilla ante Boca Junior de Argentina, en el mítico estadio La Bombonera, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Aunque el técnico Alexis Mendoza no ha revelado la titular para mañana para el crucial encuentro, el nacido en Barrancas podría ser inicialista teniendo en cuenta sus destacadas actuaciones en los últimos partidos, sobre todo en condición de local.

Cabe recordar que ya Luis Díaz tuvo la oportunidad de jugar en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro cuando Junior de Barranquilla se enfrentó por las semifinales del pasado torneo internacional de la Copa Sudamericana. En dicha ocasión el destacado volante no logró mostrar su potencial y careció de definición para poder anotar varias jugadas de gol.

De igual manera Luis Díaz disfruta el actual momento con el equipo tiburón, por ello en el reconocimiento de la cancha La Bombonera este no dudó en fotografiarse junto a Teófilo Gutiérrez, Jonathan Alvez, Jarlan Barrera, Yimmy Chará, Luis Carlos Ruiz y Yony González.

Se espera que el guajiro Luis Díaz se consagre en el mítico estadio de La Bombonera, ante la asfixiante barra ‘La 12’ que alienta todo el partido, y contra el peligroso equipo Boca Juniors, donde han despuntado figuras como Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Diego Armando Maradona, Claudio Paul Caniggia, entre otros.

(Visitado 93 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar