de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Hay que reportar que no hubo hechos que lamentar por accidentalidad en Riohacha durante la Semana Santa”: Instramd

Abril 2, 2018 - 6:36 pm

Un parte de tranquilidad entregaron las autoridades del tránsito en Riohacha en materia de accidentalidad durante la Semana Santa.

“Hay que decir que el reportes es que no hubo hechos que lamentar por accidentes de tránsito durante la Semana Santa. Hay que indicar que se adelantaron importantes operativos en toda la ciudad y esto permitió que no se registraran accidentes de tránsito que lamentar”, afirmó José Cotes, director del Instramd.

De igual manera el funcionario indicó que para poder conseguir la importante cifra de cero muertes violentas por accidentes de tránsito en Semana Santa en Riohacha se realizaron importantes actividades.

“Se llevaron a cabo actividades encaminadas a la prevención de accidentes de tránsito, como simulacros, actividades teatrales, entre otras, con el objetivo de generar conciencia a la comunidad sobre las consecuencias de no acatar las señales de tránsito”, afirmó José Vicente Cotes, director del Instramd.

Asimismo todo el equipo operativo del Instramd se volcó a los puntos neurálgicos y más críticos de la ciudad para poder realizar controles de prevención, entre otras estrategias para que los conductores tuviesen prudencia a la hora de movilizarse.

Esos puntos donde las autoridades realizaron constantes controles fueron en la salida que comunica de Riohacha a Maicao, la salida que comunica de Riohacha al sur de La Guajira, la salida que comunica de Riohacha a Santa Marta, además de controles en la calle 15, avenida Circunvalar, la Primera, entre otros sectores neurálgicos y de mucha movilización de vehículos en la ciudad.

“Importantes fueron las estrategias que realizaron las autoridades, sobre todo los simulacros que muestran que pueda pasar si uno no acata las normas de tránsito”, reveló un mototaxista de la ciudad que participó en las estrategias del Instramd durante la Semana Santa.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar