de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Yony González le da la victoria a Junior en un difícil partido ante Leones

Marzo 31, 2018 - 9:01 pm

A falta de tres minutos para que culminara el partido, Yoni González logró conseguir la anotación que le diera la victoria a Junior de Barranquilla ante Leones, válido por la fecha 12 de la liga de fútbol colombiano.

El encuentro que se jugó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla estuvo plagado de muchas opciones de gol del equipo barranquillero, pero al momento de definir no lo pudo hacer.

Ni Teófilo Gutiérrez, ni Luis Carlos Ruiz, ni Luis Díaz, ni Yimmy Chará, ni Víctor Cantillo, pudieron abrir el cerrojo de Leones, el cual estuvo por más de 60 minutos con un jugador menos ya que el volante Wilmar Cruz.

Sin embargo el equipo antioqueño se paró bien con los diez jugadores en cancha y pudo mantener el cero hasta el minuto 87. Sólo en una jugada que armó Yony González desde el sector derecho, quien se la dio a Jonathan Alvez, este se le devolvió al llegar al área y de potente derechazo logró anotar en el arco que defendía Arled Cadavid.

En el conjunto barranquillero jugó todo el partido el guajiro Luis Díaz, quien tuvo una regular presentación ante Leones.

Junior de esta manera acumula 23 puntos, se ubica en la segunda posición y prácticamente estaría asegurando su pase a los cuadrangulares finales. Ahora Junior de Barranquilla se prepara para su encuentro de Copa Libertadores en la mítica Bombonera ante Boca Juniors, el próximo 4 de abril.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar