de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Los guajiros no brillaron en el empate 0-0 de La Equidad con Junior de Barranquilla

Marzo 29, 2018 - 10:29 am

El duelo de jugadores guajiros, Luis Díaz y Jeider Riquett, en el partido entre La Equidad y Junior de Barranquilla en el estadio de Techo de Bogotá quedó sin ganador.

En el partido válido por la fecha 11 de la liga de fútbol colombiana ambas escuadras no se hicieron daño y al final el cotejo terminó 0 a 0.

Un pálido empate en el que Junior pudo haber ganado el partido de haber sido más certero a la hora de definir. En el segundo tiempo tuvo dos opciones claras, pero en una Yony González erró y el arquero asegurador le tapó el disparo y en una segunda opción Luis Díaz realizó una gran jugada y al poner el pase a su compañero este no pudo llegar y se desaprovechó la opción de gol.

En cuanto a los jugadores guajiros hay que decir que Luis Díaz mostró su capacidad en el uno contra uno, pero los defensas y volantes capitalinos le redoblaban la marca. En muchos pasajes del partido se le notó individualista y no entregaba la pelota a tiempo. Esto generó el descontento del técnico Alexis Mendoza quien le indicaba que entregara rápido la pelota.

Por su parte el riohachero Jeider Riquett tuvo un partido aceptable, siempre atento a los ataques del uruguayo Jonathan Alvez, quien otra vez le quedó debiendo a la exigente afición juniorista.

En la transmisión del partido, Win Sports, dieron como figura de la cancha al arquero de La Equidad Cristian Bonilla, quien fue determinante en las dos opciones de gol que tuvo Junior de Barranquilla.

Ahora Junior de Barranquilla espera el próximo sábado a Leones en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 5:30 de la tarde. Por su parte el equipo del riohachero Jeider Riquett jugará el domingo de resurrección ante Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales.

(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar