de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Duelo de guajiros hoy en el estadio de Techo de Bogotá: entre Luis Díaz y Jeider Riquett

Marzo 28, 2018 - 11:01 am

Hoy el atractivo entre La Equidad y Junior de Barranquilla en el estadio de Techo de Bogotá pasa por el inédito duelo de dos jugadores oriundos de La Guajira y quienes vienen dejando en alto el departamento.

Por un lado se destaca la labor del riohachero Jeider Riquett, defensa al servicio de La Equidad, quien viene realizando importantes campañas con el equipo asegurador.

Jeider Riquett, quien ha ganado renombre en el último año en La Equidad y además de ganarse la confianza del internacional Luis Fernando Suárez, estará de titular hoy en la defensa bogotana para recibir a su similar de Junior de Barranquilla, válido por la fecha 11 de la liga de fútbol de Colombia.

Del otro lado, de Junior de Barranquilla, estará como titular el ariete Luis Díaz Marulanda, natural de Barrancas, sur de La Guajira.

Luis Díaz viene encendido luego marcarle dos goles a Once Caldas en el estadio Metropolitano y espera revalidar su condición de figura y de goleador ante el equipo asegurador.

De esta manera se vislumbra un duelo de jugadores de La Guajira, uno de Riohacha y el otro de Barrancas, uno defensa central y otro delantero, uno tratando de seguir fortaleciéndose en la defensa capitalina y otro tratando de seguir siendo figura en el fútbol colombiano.

El juego se disputará a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, transmisión de Win Sports.

(Visitado 43 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar