de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Hacer dos goles en este estadio me da una felicidad enorme”: ‘El Guajiro’ Luis Díaz

Marzo 25, 2018 - 9:16 am

El guajiro Luis Díaz fue la figura del encuentro que Junior de Barranquilla le ganó 3-0 a Once Caldas en el estadio Metropolitano Roberto Mélendez de la ciudad de Barranquilla, válido por  la décima fecha de la liga de fútbol  colombiana.

El nacido en Barrancas, La Guajira, logró anotar en dos ocasiones. El primer gol del guajiro fue luego de una bonita en la que participaron Jarlan Barrera, Jonathan Alvez y finalmente Luis Díaz quien eludió a su marcador y la mandó a guardar en la red, mientras que los jugadores manizalistas pedían un supuesto fuera de lugar.

La segunda anotación de Luis Díaz fue una jugada de viveza del ariete quien logró ganar una pelota ante el desacierto del defensa central y del arquero de Once Caldas, José Fernando Cuadrado,  y de cabeza inflar la red nuevamente.

La tercera anotación fue un golazo de Teófilo Gutiérrez tras un pase exquisito de Jarlan Barrera. Teo no la dejó caer y de potente derechazo decretó el 3-0 final.

En la red social de Twitter del Club Junior de Barranquilla el atacante Luis Díaz celebró las dos anotaciones. “Agradecerle a Dios por el triunfo, por los dos goles, lo importante es que el equipo sume. La confianza del profesor es importante, la que me ha dado y ha sido importante. Marcar dos goles en estadio ha sido una felicidad enorme”, afirmó el guajiro Luis Díaz.

Junior de esta manera acumula 19 puntos en la tabla de posiciones con 10 partidos jugados, ubicándose (por el momento) en la tercera posición.

El próximo partido de Junior de Barranquilla será el miércoles 28 de marzo ante La Equidad en la ciudad de Bogotá.

 

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar