de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Gracias nuevamente a los 52.586 guajiros que confiaron en mí”: Alfredo Deluque al recibir su credencial

Marzo 23, 2018 - 9:26 am

Acompañado de su equipo de trabajo y de sus familiares, Alfredo Deluque Zuleta recibió la credencial que lo acredita como representante a la cámara por tercera vez consecutiva para el departamento de La Guajira, por el partido de la U.

El acto de entrega se cumplió en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Riohacha, por parte de la delegada departamental Mónica Lorduy.

En las redes sociales el destacado dirigente se pronunció e indicó que “hoy (ayer) recibí, por tercera vez, la credencial que me acredita como representante a la cámara de mi Guajira por el periodo constitucional 2018-2022. Gracias nuevamente a los 52.586 guajiros que confiaron en mí y los más de 80 mil que siguen creyendo en el trabajo en equipo del @partidodelauoficial! Seguiremos trabajando por mi Guajira, soy el representante de todos”.

Deluque Zuleta de igual manera indicó que seguirá trabajando por el departamento para poder seguir proyectando la economía y el turismo, además de buscar la nacionalización de la universidad de La Guajira, donde se espera el presidente Juan Manuel Santos firme el decreto para que esto sea una realidad.

Ya en pasados días la barranquera María Cristina Soto de Gómez había recibido la credencial de representante a la cámara por La Guajira.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar