de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Intensifican operativos en establecimientos de venta de licores en Riohacha: 16 venezolanos entregados a Migración

Febrero 11, 2018 - 7:44 am

La Secretaría de Gobierno de Riohacha sigue intensificando los operativos para la recuperación del espacio público y el control migratorio.

En las últimas horas las autoridades reportaron la retención de 16 personas de origen venezolano, las cuales estaban sin documentos para estar en territorio colombiano.

Las autoridades revelaron que los operativos se adelantaron en los establecimiento de venta de licores y donde algunos de ellos funcionan como ‘burdeles’, en donde además de la Secretaria de Gobierno de Riohacha estuvieron participando la Policía Nacional, el Ejército Nacional, Migración Colombia, entre otras autoridades.

“Vamos a continuar realizando en todo el Distrito de Riohacha. Cuando la problemática es grande, el esfuerzo debe ser constante , seguimos 24/7”, afirmó Jairo Aguilar Deluque, Secretario de Gobierno de la ciudad de Riohacha.

Los sectores que fueron enfocados por las autoridades para realizar este importante operativo fueron la avenida La Marina, la calle 15, mercado nuevo, parque de La India, el muelle de Riohacha, el sector de El Riito, entre otros sectores del Distrito.

(Visitado 30 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar