de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Imponente desfile de carrozas y comparsas en el Carnaval de Riohacha

Febrero 11, 2018 - 9:10 am

Imponente fue el marco del emblemático desfile de carrozas y comparsas en la tarde de ayer en la ciudad de Riohacha, tras iniciada las festividades carnavaleras.

El recorrido arrancó desde la calle Primera de Riohacha, pasando por el Centro Cultural y así seguir toda la Avenida de los Estudiantes hasta el sector de Cuatro Vías.

Centenares de carrozas engalanaron el desfile y pusieron a bailar a los asistentes al importante evento cultural.

La Reina Central del carnaval de Riohacha, Dalia Sofía Durán, estuvo en una imponente carroza acompañada de su comitiva y tras ser aclamada por su pueblo no dudó en demostrar sus dotes en el baile al son de ‘Ay mami ya pa’ que’, el tema de moda en los carnavales de la ciudad. Cabe indicar que Dalia Sofía Durán Ariza es hija del representante a la cámara Antenor Durán y de la diputada Astrid Ariza.

De igual manera desfilaron en el imponente desfiles las reinas populares, infantiles, la reina LGBTI, además de las distintas comparsas emblemáticas de la ciudad de Riohacha.

Asimismo se destacó la carroza de la alcaldía de Riohacha con su reina Sara Daza Maestre, directora de Gestión Empresarial del Distrita y Leonardo Ochoa, adscrito a la Secretaria de Gobierno de Riohacha.

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar