de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Por vencimiento de términos otorgan libertad a Dayana Jassir, involucrada en crimen de Eduardo Pinto

Febrero 10, 2018 - 8:25 am

La decisión que tomó el juez que lleva el proceso contra Dayana Jassir, presuntamente involucrada en el crimen del médico guajiro Eduardo Pinto Viloria, fue de dejarla en libertad por vencimiento de términos.

La decisión fue proferida por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de control de garantías en audiencia realizada el día de ayer en la ciudad de Barranquilla.

Según el togado, el proceso lleva más de 170 días previo al juicio oral y para esta etapa sólo deben pasar 120 días, es decir, hay inconsistencias y por ello otorgó la libertad a Dayana Jassir.

Cabe indicar que el médico guajiro Eduardo Pinto Viloria se desempeñaba como director seccional de Medicina Legal regional norte, luego de haber realizado un gran trabajo en la dependencia en La Guajira.

No obstante el juzgado informó que Dayana Jassir sigue vinculada al proceso del homicidio de su propio esposo, por lo que se tiene previsto una audiencia el próximo 21 de febrero del año en curso. En este caso la libertad por vencimiento de términos es por la medida de aseguramiento que solicitó la Fiscalía desde el momento de la captura de Dayana Jassir.

Dicha decisión que tomó el juzgado fue apelada por la Fiscalía General de la Nación y por la defensa del médico Eduardo Pinto Viloria.

(Visitado 41 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar