de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“No sigamos el juego de las falsas cadenas, confirmemos los datos e información”: Policía Nacional

Febrero 10, 2018 - 10:58 am

El Coronel José Wilmer García Mendivelso, Comandante de la Policía de La Guajira, informó a la comunidad en general que “no sigamos el juego de las falsas cadenas, confirmemos la veracidad de  los datos e informaciones”.

Las declaraciones del Alto Mando se dan luego de una cadena por redes sociales que hablaba presuntamente de un atentado terrorista en límites entre La Guajira y Cesar, al parecer propiciado por miembros del ELN.

“Las redes sociales utilizadas de manera responsables nos mantienen informados y contacto con nuestros seres queridos, pero mal usadas pueden convertirse un arma al servicio de la delincuencia y de aquellos que buscan generar pánico y zozobra entre los ciudadanos”, afirmó el Coronel José Wilmer García Mendivelso.

El Alto Mando indicó además que de conseguir estas personas que utilizan las redes sociales para causar pánico podrían ser sancionados por el nuevo código de Policía por los delitos de instigación al delito y calumnia e injuria.

“Rompa la desinformación y denuncia ante la línea 1-2-3”, aseveró el Coronel José Wilmer García Mendivelso, Comandante Policía de La Guajira.

(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar