de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Se prendió el Carnaval de Barranquilla con la clasificación de Junior a siguiente fase de Copa Libertadores

Febrero 9, 2018 - 9:25 am

El Carnaval de Barranquilla arrancó este jueves con la clasificación de Junior de Barranquilla al ganar la serie 3-2 ante Olimpia de Paraguay y así ubicarse en la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

El partido de ida Junior lo había perdido 1-0 con anotación de Roque Santa Cruz, pero en el partido de vuelta en la ciudad de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el conjunto barranquillero sacó su repertorio y lo venció 3-1.

Los goles fueron anotados en el primer tiempo por el volante Yony González, tras un centro bien cobrado de Yimmy Chará. Luego anotó el delantero Luis Carlos Ruiz y puso el tercer gol el ariete de La Chinita Teófilo Gutiérrez.

Por Olimpia de Paraguay había marcado el jugador Néstor Camacho con un potente zurdazo por el palo del arquero Sebastián Viera.

De esta manera el equipo rojiblanco se clasifica a la siguiente fase de la Copa Libertadores y ahora se enfrentará a otro equipo paraguayo: Guaraní. El primer encuentro arrancará en Barranquilla el 15 de febrero.

El jugador más destacado de la llave con Olimpia fue Luis Carlos Ruiz, siendo determinante en el partido de vuelta con una anotación y un pase gol. De igual manera se destacaron Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo y Jorge Arias, con altísimo nivel.

Ahora el equipo rojiblanco se trasladará a la capital de Nariño para jugar con Deportivo Pasto, válido por la segunda fecha de la Liga de fútbol colombiana y luego pondrá toda su atención en el encuentro copero ante Guaraní de Paraguay.

(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar