de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“La meta es cumplir 10.062 niños en todo el departamento”: dijo director del IDDG sobre los ‘Juegos Supérate’

Febrero 9, 2018 - 8:06 am

Se cumplió en la ciudad de Santa Marta la cumbre regional de coordinadores departamentales, municipales y articuladores ‘Supérate’ y representantes de Coldeportes, la cual tiene como objetivo vincular a la población a vincularse a los Juegos ‘Supérate 2018’.

En este importante evento estuvieron además el director de deportes de Riohacha, Humberto Pacheco, funcionarios del IDDG, de la dirección de deportes de Riohacha, además del articulado en La Guajira de los ‘Juegos Supérate’, el ex árbitro de fútbol profesional Jorge Sierra.

En la misma reunión se habló de la gestión de los ‘Juegos Supérate 2017’ y lo que se pretende para los ‘Juegos Supérate 2018’.

Se informó que para las categorías juvenil y pre juvenil estarán abiertas las inscripciones del 1 al 9 de marzo en referencia a los deportes en conjunto, mientras para los deportes individuales del 1 al 13 de abril, de igual manera para las categorías infantil, juvenil y pre juvenil del 1 al 27 de abril.

“La meta a cumplir es de 10.062 niños en todo el departamento de para lo cual juegan un papel fundamente la articulación con los coordinadores municipales del Distrito de Riohacha y el articular ‘Supérate’ para La Guajira, Jorge Sierra. Es importante cumplir las metas para recuperar la confianza y credibilidad institucional a nivel regional y nacional”, afirmó Fredy Barliza Salas, director del IDDG.

Las inscripciones se pueden realizar por la página web www.superateintercolegiados.gov.co.

Finalmente el funcionario indicó que buscan trabajar de manera articulada con docentes, rectores, entrenadores, coordinadores municipales para que los estudiantes se vinculen a los ‘Juegos Supérate’ 2018 en La Guajira.

(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar