de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Matitas y Arroyo Arena son socializados para conocer el código de policía

Febrero 8, 2018 - 5:51 am

Los corregimientos de Matitas y Arroyo Arena fueron socializados por las autoridades distritales sobre la implementación del nuevo código de Policía Nacional.

Cabe indicar que ya se habían socializado corregimientos como Villa Martín, Monguí, Camarones, Choles, Comejenes, Tomarrazón, Juan y Medio, entre otros.

Lo que las autoridades buscan es precisamente que la comunidad conozca de cerca las nuevas medidas y estamentos que están incluidas en el código de Policía de Nacional, el cual ya cumplió un año de vigencia.

“Es importante saber que las autoridades realizan la socialización del código de Policía en los corregimientos para que los residentes podamos saber que contiene, como se utiliza y que implicaciones tiene”, afirmó Javier Fragozo, residente del corregimiento de Matitas, en Riohacha.

Por su parte el Secretario de Gobierno de Riohacha, Jairo Aguilar Deluque, informó sobre la importancia que los corregimientos y sus habitantes conozcan el nuevo código de Policía.

“Seguimos socializando el Código de Policía Colombia en todos los corregimientos del Distrito, en esta oportunidad estuvimos en Matitas y Arroyo Arena. Seguimos #24/7 para trabajar de la mano con la comunidad y poder darles a conocer a los residentes de los corregimientos la importancia de conocer las nuevas medidas del código de Policía”, informó Jairo Aguilar Deluque.

Cabe indicar que además de los corregimientos también han sido socializados los concejales, los corregidores, los ediles, presidentes de JAC y próximamente las autoridades distritales se tomarán las instituciones educativas de Riohacha.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar