de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Herido en atraco el destacado guajiro Felix Enrique Frías Iguarán

Febrero 8, 2018 - 6:09 am

El destacado profesional de La Guajira, Felix Enrique Frías Iguarán fue víctima de un ataque a tiros cuando delincuentes le hurtaron una gruesa suma de dinero que había retirado de una entidad financiera en la ciudad de Riohacha.

El agraciado personaje había retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaría del centro histórico de Riohacha y posteriormente se dirigió hacia el centro comercial Viva Guajira, donde pretendía encontrarse con un familiar cercano.

Allí, según una fuente, Frías Iguarán estuvo realizando algunas compras y posteriormente decidió trasladarse hasta su vivienda, sin embargo fue interceptado por dos hombres fuertemente armados en una moto.

“Una motocicleta de color negra donde el parrillero se baja de la moto y con arma en mano intimida a las víctimas y le intenta arrebatar el bolso donde llevaba el dinero”, aseveró la fuente.

Posteriormente-indica la fuente-se registra un forcejeo entre víctima y victimario, originándose el ataque a tiros del delincuente contra Frías Iguarán.

El destacado profesional de 48 años de edad fue trasladado de urgencias a la clínica Cedes de la capital de La Guajira, donde fue estabilizado por los médicos de turnos.

Destacados dirigentes políticos de La Guajira se trasladaron a la clínica Cedes de Riohacha para reprochar el hecho violenta contra Frías Iguarán.

De Frías Iguarán se estableció que es natural de Conejo, jurisdicción de Fonseca y que en dicha municipalidad ocupó el cargo de concejal, de igual manera que se ha destacado en el ámbito de la administración pública y privada, además ser interventor y contratista de obras.

“Es un destacado líder de Fonseca y es ampliamente conocido del grupo político de Nueva Guajira, con Jorge Pérez, Alfredo Deluque, entre otros dirigentes políticos del departamento de La Guajira”, contó una fuente.

En redes sociales los familiares de Felix Frías Iguarán reprocharon el hecho, pero agradecieron porque no reviste gravedad alguna tras el ataque a tiros.

“Hoy le doy gracias a mi Dios por permito tenerte entre nosotros y darte esa oportunidad maravillosa, gracias señor gracias te vas a poner bien hermano de mi corazón como siempre te digo: tqm mi hermano, Dios te cubra con su manto y te cuide y te proteja”, dijo Rocío Frías en la red social de Facebook.

“Dios mío en tus manos dejo la salud de Felix Enrique Frías para que lo sanes, confiando que tu palabra dice que tú eres quien sana todas nuestras dolencias, quien nos resta del hoyo, quien nos corona de favores y misericordia, te quiero mucho manito y Dios está contigo”, afirmó en redes sociales Lisbeth Castro Jiménez.

“Mi amigo de siempre, Dios te de pronta recuperación, q regreses nuevamente a tus batallas como siempre lo has hecho Félix Frías. Desde aquí desde Fonseca orando por tu recuperación y por tu familia, con Dios todo sin Él nada y si Dios está contigo quién contra ti?”, afirmó Nairobis Jiménez Martínez.

(Visitado 59 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar