de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI capturó a cosmetóloga sindicada de agredir a golpes y con arma cortopunzante a su pareja

Febrero 8, 2018 - 5:58 am

El CTI de la Fiscalía General de la Nación seccional de La Guajira informó de la captura de una mujer por el punible delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades informaron que el personal del CTI-capturas de la Fiscalía General de la Nación con apoyo del grupo Sección Segunda del Batallón Cartagena, hacen efectiva la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar contra de Maida Marcela Medina Ramírez.

Según las autoridades, Medina Ramírez, natural de Riohacha, de 30 años de edad y de ocupación cosmetóloga, fue ubicada en la calle 27B con carrera 5, barrio Buenos Aires de Riohacha, en la esquina vía pública.

Medina Ramírez tiene orden emitida por el Juzgado Tercero penal Municipal de Riohacha y solicitada por la Fiscalía 02 CAVIF por el delito de violencia intrafamiliar.

“Al parecer Medina Ramírez habría golpeado en diferentes circunstancias a su esposo al parecer con objetos contundentes y cortopunzantes”, afirmó una fuente de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe indicar que la Fiscalía General de la Nación ha priorizado impactar delitos relacionados con la violencia de género y delitos sexuales en menores de edad en La Guajira, tras las alarmante cifras de aumento en los últimos años.

(Visitado 207 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar