de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Cae alias ‘Placido’, por extorsión en la troncal del Caribe

Febrero 8, 2018 - 5:55 am

Tropas del Gaula Militar de La Guajira en coordinación con miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación lograron propinar un duro golpe a las bandas dedicadas a la extorsión en la troncal del Caribe, en jurisdicción de Dibulla.

Las autoridades del Gaula Militar de La Guajira informaron de la captura de Placido Enrique Arrieta Arrieta, quien tendrá que responder por el delito de extorsión.

“Fue capturado en momento en que cobraba dineros producto de una extorsión a nombre de ‘Los Pachenca’, sobre la troncal del Caribe”, reveló una fuente.

Se informó además que alias ‘Placido’ realizaba su aparente acción delictiva en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla, sobre la troncal del Caribe.

Arrieta Arrieta fue trasladado hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Riohacha y será judicializado ante un juez de control de garantías de la capital de La Guajira por el delito de extorsión.

“Vamos a seguir realizando importantes operativos en el sector del municipio de Dibulla y Riohacha, sobre la troncal del Caribe”, reveló la fuente.

(Visitado 34 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar