de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Gestora Social Maikel Aguilar entregó 100 kits escolares en la comuna 10 de Riohacha

Febrero 6, 2018 - 11:50 am

Acompañada de su equipo de trabajo y un grupo de voluntarios, la Gestora Social del Distrito, Maikel Aguilar Meza, visitó la comuna 10 de Riohacha, en el marco de la campaña ‘Con Pilas Puestas Pa’l Colegio’, donde entregó 100 kits escolares, útiles donados por la entidad Bancolombia.

Aguilar Meza, recibió con los brazos abiertos a los menores con necesidades de educación y atención integral que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

“Estaremos muy pendientes y realizando las gestiones para que los niños de escasos recursos tengan un regreso a clases digno a través de la campaña que venimos adelantando y de la mano con todas las empresas que se han vinculado a esta noble causa como Bancolombia”, manifestó.

La gestora entregó útiles que serán de gran provecho académico para los niños y niñas de los barrios 100 Casas, La Luchita, Mano de Dios, 31 de Octubre, San Judas y Tawaira. “Todo el mes de febrero estaremos recibiendo kits, seguiremos tocando las puertas de las empresas privadas para llevar sonrisas y felicidad a estos niños que reciben sus útiles escolares con inmensa satisfacción”, expresó.

Pedro Herrera, líder de la zona aseguró que “los niños de esta zona son de escasos recursos y muchos no van al colegio porque no tienen cuadernos y lápices; gracias a la gestora social y a Bancolombia recibimos un beneficio que es de mucha bendición porque la educación es la base para el progreso de nuestras comunidades”.

Con  actividades como esta, la Administración Distrital que orienta el alcalde (e), Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, busca escuchar, integrar y beneficiar a las familias vulnerables, con fin de organizar y proyectar el bienestar social de los niños, niñas y jóvenes de Riohacha.

Aguilar Meza, seguirá con esta labor en otros sectores de la zona rural y urbana, con el objetivo de incentivar y apoyar la educación de la niñez en esta localidad, comprometiendo también a los padres con el bienestar de sus hijos.

La felicidad de los niños y sus padres fue evidente al expresarle a la Gestora Social, con sonrisas, abrazos y palabras, la gratitud por su gestión.

(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar