de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

El guajiro Luis Díaz le da la victoria a Junior ante Bucaramanga en el inicio de la Liga

Febrero 5, 2018 - 10:08 am

No fue ‘el Loco’ Álvez. Ni ‘el Mudo’ Ródríguez. Ni mucho menos el ‘Cha-Teo’. Fue el guajiro Luis Díaz quien marcó el gol de l triunfo para que Junior de Barranquilla venciera a Atlético Bucaramanga en la primera fecha de la Liga de fútbol colombiano.

El nacido en Barrancas, sur de La Guajira, puso a celebrar a los curramberos en el minuto 88 del partido tras un pase certero del juvenil Kevin Aladesanmi desde el costado derecho. El balón pasa por todo el área rival y Luis Díaz con su pierna derecha se la pone por debajo del arquero leopardo.

Cabe indicar que el inicio de la Liga colombiana para Junior de Barranquilla se dio en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con un ambiente carnavalero, pero inicialmente con un sentido homenaje a los policías víctimas del atentado en la estación de Policía en el barrio San José de Barranquilla.

De esta manera el guajiro Luis Díaz se sigue erigiendo como una de las promesas del fútbol colombiano de cara al futuro. Asimismo el destacado jugador viene de realizar una gran pretemporada con el equipo donde convirtió un gol en el cuadrangular que se jugó en el departamento de Bolívar donde Junior quedó como campeón.

Además Luis Díaz Marulanda había sido titular en el partido de ida entre Junior de Barranquilla y Olimpia, el cual ganó el equipo paraguayo 1-0 con anotación de Roque Santa Cruz. Ahora Junior espera el próximo jueves a las 9:15 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al equipo guaraní para poder revertir la serie.

De ganar la serie, el equipo barranquillero ingresara a la fase de grupos, en el que podría estar en el grupo 8 con Boca Junior de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

 

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar